Of. Tecamac Edo. de Méx. (0155) 59323792 / Of. Pachuca Hidalgo 01771 688 1588 / Cel. Whats App (045 55) 15653537
forevergreenpasto@hotmail.com

2017 Forever Green Proyectos todos los derechos reservados.

Cancha de beisbol pasto sintético

“Fabricación e instalación”.

Los pastos sintéticos FG Sports Turf son la opción ideal para la práctica de deportes, ya que son fabricados con la más alta tecnología para cubrir las necesidades más exigentes de los espacios deportivos.

Si necesitas pasto sintético para tu campo de béisbol, estas en el lugar correcto, pues en Forevergreen proyectos  México fabricamos, suministramos e instalamos pasto sintético de la mejor calidad para tu superficie deportiva, miles de proyectos en el continente americano nos respaldan.

En Forevergreen proyectos México fabricamos e instalamos la línea más extensa de pasto sintético para la práctica del rey de los deportes: el béisbol.  Ofrecemos la más amplia gama de pastos sintéticos para todo tipo de proyecto de béisbol y softbol, desde un estadio profesional que requiere la más alta calidad apegada a los más altos estándares de calidad internacional, hasta un proyecto con consideraciones presupuestarias limitadas.

Entre los pastos sintéticos exclusivos para el Béisbol y el Softbol, están nuestras líneas del mejor pasto sintético. Cada una con más de 4 estilos de pasto distintos. Cada producto es fabricado con los más altos estándares de calidad, haciendo lucir grandioso tu campo deportivo, convirtiéndolo en uno de los mejores del país.

Respecto al Softbol, cabe destacar que a inicios del 2013 instalamos un Campo con Pasto Sintético, (incluyendo logotipos institucionales con pasto sintético a color).

Como dato adicional, te mencionamos que lo que diferencia al Softbol del béisbol, es que el primero es un juego más rápido, donde se hacen menos pausas, siendo su organismo rector la Federación Internacional de Softbol, celebrando cada 4 años un campeonato mundial en distintas categorías.

No lo pienses más y decídete a trabajar con nosotros, pues con Sporturf™ puedes estar seguro de hacer la mejor inversión por tu campo deportivo, ofreciéndote pasto sintético 100% americano con un excelente rendimiento, tanto de tu campo como de los jugadores.  No dudes en solicitarnos una cotización sin compromiso para tu proyecto.